Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog de Rafael Albert

«Speaker» en el Ciutat

Este pasado sábado tuve la suerte de participar como «speaker» en el Ciutat de València en el partido de Liga Smartbank entre mi adorado Levante UD y el Villarreal B, en sustitución del legendario Pau Ballester, que lleva la friolera de más de 27 años siendo el titular de la megafonía del estadio No eraSigue leyendo ««Speaker» en el Ciutat»

Hollyblood, ¡ya en cines!

Hoy se estrena en cines Hollyblood, una comedia juvenil vampírica protagonizada por Óscar Casas e Isa Montalbán, en la cual interpreto un personaje. En el reparto también comparecen, entre otros, el divertido Carlos Suárez, el genial Jordi Sánchez, y dos actorazos valencianos como son Ferran Gadea y Amparo Fernández. Esta es la foto que nosSigue leyendo «Hollyblood, ¡ya en cines!»

Estreno de Hotel Voramar

Hoy se estrenan en À Punt las nuevas temporadas de la serie danesa Hotel Voramar (Badehotellet), cuyo doblaje al valenciano he dirigido para el estudio Somàgic. Por fin ve la luz el trabajo en que he estado enfrascado durante estos últimos meses, y que justo he acabado en estos días de julio. La historia comenzóSigue leyendo «Estreno de Hotel Voramar»

¡Premiado por compañeros!

Estoy radiante de alegría después de haber recibido el Premio de l’AAPV (Associació d’Actors i Actrius Valencians) a la Mejor Interpretación de doblaje del año 2020 y 2021 por la serie «El col·lapse». La gala se celebró en el Teatro Talía de València el pasado día 30 y se retransmitió por À Punt, un encuentroSigue leyendo «¡Premiado por compañeros!»

Estreno de «El restaurant»

Si queréis sumergiros en la vida de un restaurante sueco en los años 40, esta noche se estrena ‘El restaurant’ en À Punt Mèdia, doblada en Alboraia Art Studio. Estoy muy contento de presentaros a Calle, uno de sus protagonistas, y a quien he puesto voz. La serie cuenta cómo al acabar la Segunda GuerraSigue leyendo «Estreno de «El restaurant»»

Candidato a un premio AAPV

¡Estoy más feliz que una perdiz! He sido nominado en los Premis de la AAPV de este año a la mejor interpretación masculina de doblaje por la serie «El col·lapse» para À Punt. ¡Mil gracias, compañeros y compañeras de Actors i Actrius Professionals Valencians, y a todo el equipo de Somàgic Estudis! Aprovecho para darSigue leyendo «Candidato a un premio AAPV»

Estreno de Las Fantasías

Me lo he pasado pipa dirigiendo el doblaje de esta película que se estrena hoy en cines. Os recomiendo que la veáis en las salas porque tiene algunas historias hilarantes. El film, escrito y dirigido por David y Stéphane Foenkinos, relata 6 historias en torno a diferentes filias sexuales, en tono de comedia y conSigue leyendo «Estreno de Las Fantasías»

Cowgirl en el One to One

Hoy he participado con mi guion «Cowgirl» en el One to One, que organiza EDAV. He realizado un pitch -por fin presencial- ante diferentes responsables de cadenas y productoras cinematográficas con el objetivo de despertar su interés en producir el largometraje. Se trata de un paso adelante en el camino de este proyecto, que merecióSigue leyendo «Cowgirl en el One to One»

Estreno de «El col·lapse»

De vez en cuando llegan proyectos que hacen especial ilusión y alegra mucho saber cuándo se puede ver su resultado: este martes 11 por la noche se estrena «El col·lapse» en À Punt. El mes pasado empezamos en los estudios Somàgic el doblaje de la serie francesa «L’Effondrement«. Bajo la dirección de Vicent Orengo, heSigue leyendo «Estreno de «El col·lapse»»

«Cowgirl» nace con buen pie

«Cowgirl», mi nuevo proyecto de guion cinematográfico de ficción, ha merecido una de las 16 ayudas a la escritura que concede el Institut Valencià de Cultura. Ha sido una gran alegría haberla conseguido ya que la participación en la convocatoria ha sido muy alta, exactamente 226 guiones. Estas semanas de otoño han supuesto un tourSigue leyendo ««Cowgirl» nace con buen pie»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: