Estoy radiante de alegría después de haber recibido el Premio de l’AAPV (Associació d’Actors i Actrius Valencians) a la Mejor Interpretación de doblaje del año 2020 y 2021 por la serie «El col·lapse». La gala se celebró en el Teatro Talía de València el pasado día 30 y se retransmitió por À Punt, un encuentro de la profesión actoral valenciana que ya había ganas de hacer (y sin mascarilla) después de un par de años sin celebrarse.

Alegría por el premio aparte, fue una ilusión asistir a una gala llena de talento y de alegría. Y también de agradecimiento y apoyo al mestre Carles Alberola, que recibió un merecidísimo premio Narcís. Felicidades a él y al resto de premiados: Pilar Martínez, (compañera premiada en la categoría de doblaje, además de otros nombres en el resto de categorías como Cristina Fernández, Verónica Andrés, Manolo Maestro, Toni Agustí, Arianne Algarra y Pau Vercher.

Los otros tres candidatos al premio en la categoría de doblaje fueron Fernando Barber, Nelo Gómez y Josep Manel Casany, que como podéis ver en la foto, posamos con camaradería y deportividad. Tan merecedores del galardón son ellos como yo, o las decenas de intérpretes de doblaje que trabajan diariamente en nuestra tierra.
