¡Premiado por compañeros!

Estoy radiante de alegría después de haber recibido el Premio de l’AAPV (Associació d’Actors i Actrius Valencians) a la Mejor Interpretación de doblaje del año 2020 y 2021 por la serie «El col·lapse». La gala se celebró en el Teatro Talía de València el pasado día 30 y se retransmitió por À Punt, un encuentro de la profesión actoral valenciana que ya había ganas de hacer (y sin mascarilla) después de un par de años sin celebrarse.

Foto: Iván Arlandis -Las Provincias

Alegría por el premio aparte, fue una ilusión asistir a una gala llena de talento y de alegría. Y también de agradecimiento y apoyo al mestre Carles Alberola, que recibió un merecidísimo premio Narcís. Felicidades a él y al resto de premiados: Pilar Martínez, (compañera premiada en la categoría de doblaje, además de otros nombres en el resto de categorías como Cristina Fernández, Verónica Andrés, Manolo Maestro, Toni Agustí, Arianne Algarra y Pau Vercher.

Foto: Iván Arlandis -Las Provincias

Los otros tres candidatos al premio en la categoría de doblaje fueron Fernando Barber, Nelo Gómez y Josep Manel Casany, que como podéis ver en la foto, posamos con camaradería y deportividad. Tan merecedores del galardón son ellos como yo, o las decenas de intérpretes de doblaje que trabajan diariamente en nuestra tierra.

Los compañeros nominados (Foto: Iván Arlandis -Las Provincias)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: